viernes, 21 de junio de 2013

Homewrecker - Worms And Dirt


Homewrecker es una agrupación que no esta dentro de una linea o que pueda catalogarse en un solo género musical; su sonido es potente y aplastante, con muy buena asociación entre las letras y la música. Sonido sumamente violento, que va acompañado por una voz que envolvente y letras de odio. Es quizás uno de los mejores discos del 2012 dentro de la escena Hardcore - Crust.
Sus letras son repetitivas, dignas del estandarte de la protesta "punk"; nos hablan de la libertad que no existe, des los sueños, de las mentiras repetidas en el presente traídas del pasado y que nos siguen sumiendo cada vez más.  
     Como ya se dijo Homewrecker esta fuera de una solo linea musical, su sonido va desde un potente Crust o un Dark Hardcore desgarrador, pero sin duda lo que mejor hacen es eso, no seguir una solo linea y tratar de adentrarse en los diferentes estilos e ideas que hasta el momento los han dejado bien posicionados y dentro del gusto de las personas que gustan del sonido violento y estridente.
     En fin Worms And Dirt es hasta ahora lo mejor que han hecho los integrantes de Homewrecker; tal parece que su sonido seguirá vigente y cada vez más potente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario